Consultores en propiedad industrial. Agentes y abogados IP
Noticias de Sugrañes, prfesionales del registro de marcas y patentes
Noticia

Lucha contra las falsificaciones

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado llevan años creando unidades especializadas en la lucha contra la venta de productos falsificados. En especial los Mossos de Esquadra, Guardia Urbana, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía aduanera, han dotado de personal y recursos a auténticas unidades de investigación que se muestran especialmente efectivas en la represión de esta clase de delitos.

Gracias a esta labor, hoy conocemos que, detrás de las falsificaciones existen grandes grupos mafiosos, que utilizan inmigrantes ilegales para la venta, y que obtienen ingentes beneficios económicos, lucrándose a costa de las compañías privadas, creadores y autores, causando un grave perjuicio a la economía nacional y a la hacienda pública, por el fraude que la venta de estos productos falsificados conlleva.

Desde SUGRAÑES hemos intervenido recientemente en diversas operaciones contra las falsificaciones en las que se ha incautado un gran número de productos falsificados, donde la colaboración de las fuerzas del orden público ha sido esencial y a quiénes agradecemos su labor y profesionalidad.


Volver a listado de noticias
Mapa de localización de Sugrañes, Provença, 304 de Barcelona Skyline de Barcelona
Provença, 304
08008 Barcelona
Aviso Legal / Política de Protección de datos
Tel: +34 932151917
Fax: +34 932153723
Mapa Web
Utilizamos una cookie propia para mejorar nuestro servicio. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información