Consultores en propiedad industrial. Agentes y abogados IP
Noticias de Sugrañes, prfesionales del registro de marcas y patentes
Noticia

NUEVOS NOMBRES DE DOMINIO .BARCELONA

Les informamos que desde el 12 de enero están ya disponibles para su registro los nombres de dominio .barcelona 

Se inicia una primera fase donde tienen preferencia, según unas prioridades establecidas, los titulares de marcas registradas en el Trademark Clearinghouse (TMCH), las Administraciones Públicas con competencias en Barcelona, o los titulares de marcas no inscritos en el TMCH pero con efectos en España, entre otros. Les recordamos que el TMCH es una base global de marcas autorizadas por la ICANN que permite a los titulares de marcas que las hayan inscrito en el sistema TMCH registrar dominios durante el período inicial o “sunrise” con las nuevas extensiones GTLDs que van saliendo.

A partir del 15 de marzo del 2016 esta extensión pasará a disposición del público, bajo la premisa del derecho de prioridad registral ("quién primero llega, primero registra"). 

Si están interesados en esta protección y precisan de más información, pueden ponerse en contacto con nosotros para informarles más detalladamente.


Volver a listado de noticias
Mapa de localización de Sugrañes, Provença, 304 de Barcelona Skyline de Barcelona
Provença, 304
08008 Barcelona
Aviso Legal / Política de Protección de datos
Tel: +34 932151917
Fax: +34 932153723
Mapa Web
Utilizamos una cookie propia para mejorar nuestro servicio. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información