Consultores en propiedad industrial. Agentes y abogados IP
Noticias de Sugrañes, prfesionales del registro de marcas y patentes
Noticia

Nueva obligación en la exportación de productos a Egipto

El Ministerio de Comercio e Industria de Egipto ha adoptado el Decreto 43/2016, mediante el cual se exige a empresas extranjeras que exporten determinados productos a Egipto, estar inscritas en el Registro GOEIC (por sus siglas en inglés General Organization for Export and Import Control).

Esta nueva obligación ha entrado en vigor en fecha 16 de marzo de 2016 y afecta a compañías y fabricantes que sean titulares de marcas registradas en Egipto que exporten a este país alguno de los productos indicados en el siguiente enlace.

Así, para el caso de no cumplir con el requisito de inscripción, las autoridades egipcias podrían impedir la entrada de estas mercancías en su territorio.

Para el caso de estar afectados por la anterior normativa, les recomendamos encarecidamente inscribirse en este registro y les informamos que podemos asistirles y representarles ante las autoridades egipcias a tales efectos. 


Volver a listado de noticias
Mapa de localización de Sugrañes, Provença, 304 de Barcelona Skyline de Barcelona
Provença, 304
08008 Barcelona
Aviso Legal / Política de Protección de datos
Tel: +34 932151917
Fax: +34 932153723
Mapa Web
Utilizamos una cookie propia para mejorar nuestro servicio. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información