Consultores en propiedad industrial. Agentes y abogados IP
Noticias de Sugrañes, prfesionales del registro de marcas y patentes
Noticia

Alimentaria 2016

El Feria Alimentaria en su 40 aniversario ha sido un éxito tanto en expositores como en visitantes. Alimentaria este año ha servido para dejar constancia del auge del negocio internacional y de la demanda interna.

Hasta 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países distintos y cerca de 140.000 visitantes registrados confirman que el sector de la alimentación y las bebidas está experimentando un auge importante con un potencial tanto nacional como internacional para la activación de la economía.

Este año se puede destacar entre otras cosas la apuesta de la mayoría de las empresas para la revisión de sus productos y servicios con un inevitable trabajo de innovación para desarrollar nuevos productos, procesos, marcas, maquinaria y un largo etcétera para dar respuesta a las nuevas tendencias de mercado y a las nuevas necesidades de diferentes tipos de consumidores cada vez más informados sobre todo lo relacionado con la alimentación.

El esfuerzo de cada empresa para poder dar a conocer sus propuestas en la Alimentaria, y en concreto en la Alimentaria de este año con una multitud y amplio rango de empresas, debe ser considerado y merece su felicitación.

Colaborar con las empresas a proteger sus marcas, patentes o diseños es nuestro sino, y ver en directo el resultado de dichas protecciones complementa y da satisfacción a nuestro objetivo de dar soporte a nuestros clientes en sus nuevos desarrollos.


Volver a listado de noticias
Mapa de localización de Sugrañes, Provença, 304 de Barcelona Skyline de Barcelona
Provença, 304
08008 Barcelona
Aviso Legal / Política de Protección de datos
Tel: +34 932151917
Fax: +34 932153723
Mapa Web
Utilizamos una cookie propia para mejorar nuestro servicio. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información