Consultores en propiedad industrial. Agentes y abogados IP
Noticias de Sugrañes, prfesionales del registro de marcas y patentes
Noticia

NUEVA BASE DE DATOS PARA LA LUCHA CONTRA FALSIFICACIONES EN CHINA

La Oficina de Marcas de China está creando una base de datos en colaboración con la Administración de Industria y Comercio de China a fin de establecer mecanismos conjuntos en la lucha contra la piratería y falsificaciones en este país.

Así, la Administración de Industria y Comercio, cuando en su labor diaria de inspección del mercado detecte posibles falsificaciones de productos podrá contactar con los titulares de marca (si tienen domicilio en China) o bien con sus representantes a fin de comunicarles de forma ágil y efectiva las posibles infracciones.

En caso de ser de su interés inscribirse en esta base de datos, les agradeceremos nos lo confirmen antes del día 18 de julio de 2016 y les informamos que la tramitación y alta en este sistema no tendrá ningún coste asociado. Si posteriormente se detectase alguna falsificación y fuera de su interés iniciar acciones, les haríamos llegar el correspondiente presupuesto.

Confiamos en que este sistema sea de utilidad y permita llevar a cabo una lucha efectiva contra las falsificaciones y, para ello, recomendamos encarecidamente darse de alta en el mismo a fin de ampliar las eventuales medidas de protección de sus marcas en un país donde existe un elevado número de conflictos marcarios y de falsificación. 


Volver a listado de noticias
Mapa de localización de Sugrañes, Provença, 304 de Barcelona Skyline de Barcelona
Provença, 304
08008 Barcelona
Aviso Legal / Política de Protección de datos
Tel: +34 932151917
Fax: +34 932153723
Mapa Web
Utilizamos una cookie propia para mejorar nuestro servicio. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información